miércoles, 7 de mayo de 2014

No tengo dinero y quiero ganar dinero en multinivel.


No tengo un duro y quiero ganar dinero en multinivel… que bien suena esta entrada… es lo mismo que decir “no me acerco que me quemo”.

¿Cuánta gente está en la situación de quiero ganar dinero en multinivel?
Mucha gente…

En este artículo no quiero decirte porque el mlm es la mejor propuesta de negocio, o si el email marketing es el futuro en la comercialización, o si los dispositivos móviles es lo que viene con mucha fuerza…

No…

Hoy quiero contarte experiencias de mí día a día con personas de este tipo, que tengo agrupadas en mi mente…


-Y si te identificas con ellas-

Intentaré ayudarte en como cambiar esa situación y puedas entrar en una senda ganadora…

Espero que no te duela lo que te voy a decir…

Porque yo en algún momento también me he visto en esa situación, así que se perfectamente como es…


Quiero ganar dinero en multinivel, ese es nuestro primer objetivo cuando empezamos este negocio…

Alucinamos con tener el coche de nuestros sueños, la casa de nuestros sueños, que nuestra familia tenga seguridad…

Pero el principal problema es que no estamos dispuestos a cambiar… queremos estar cómodos… y si hay alguien que va a moverte del asiento…

Salen las absurdas excusas, que solo te crees tú…

Nos han dicho que tenemos que estar todo el día soñando y todo llegará a nuestras manos… en realidad no funciona así…

Tener un sueño es imprescindible, pero si tus acciones no te llevan hacia él.
 

-Tu sueño se convertirá en una pesadilla-

Queremos seguir haciendo lo mismo que antes y vivir con la ilusión de que algún día, tendremos la suerte…

Si odias el cambio no debes emprender ningún negocio, tu lugar es buscarte un trabajo y ganarte un sueldo cuando puedas…

O quizá quieres que un upline milagroso que te haga ganar dinero…

…queremos hacer responsables a terceras personas de nuestra mediocridad…

Sinceramente ese no es el camino…

El camino es el esfuerzo diario por construir tu negocio… Pasó a paso…

Así que toma decisiones de que es lo que más te conviene en tu vida y que es lo que necesitas para llegar a tus objetivos…

Quiero que te respondas a esta pregunta… ¿Realmente quieres crear un negocio multinivel?

O solo estás dando vueltas de forma desesperada a ver qué pillas por el camino… porque siento decirte, que no vas a llegar a ningún sitio.
 

Te llenas la cabeza de pensamientos que te limitan…

No puedo pagar esto, no sé hacer esto, me gustaría conseguir esto…

…no me puedo permitir ir a esta conferencia, no puedo pagarme este curso, hay mucha crisis…

Pero eso quien se lo cree!!!

Solo tú.

Tú eres el principal factor para tener éxito y ganar dinero en multinivel o en cualquier negocio que te propongas…

Cuando tomes una decisión sincera de lo que quieres hacer es cuando todo empezará a encajar…

Tal y como lees esto piensa ¿Qué objetivo quiero cumplir hoy, en una semana, en un mes, en un año, en diez años?

¿Has tomado la decisión de crearte un objetivo? El 90% no saben lo que es eso…

Así que 9 de cada 10 de los que lean este artículo no habrán tomado la decisión de ponerse objetivos…

No sirven las excusas, el ya lo haré o tengo que hacer no sirven… hazlo ahora !! cueste lo que cueste…

Si te haces la pregunta… quiero ganar dinero en multinivel es porque no estás ganado un duro…

Así que la solución es tomar la decisión ahora…

Y paga el precio del éxito sin pensar, hasta que llegues a tu objetivo. Así que si no ganas dinero en tu negocio tu eres el mayor responsable de esa situación.

Ahora te toca a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.