viernes, 30 de mayo de 2014

¿Cómo Hacer Marketing Multinivel sin estresarse?

Marketing Multinivel
El Marketing Multinivel es un negocio y como todo negocio, es retador y eso es lo primero que tenemos que aprender: El Marketing Multinivel es un negocio que te va a retar y hará que te esfuerces muchísimo para poder lograr resultados.
Esa es la base antes que nada. Si pensaste que el Marketing Multinivel era un “esquema para hacerte rico rápido”, te engañaron o no entendiste bien el asunto y por ende, te estresas ya que ya pasaron 6 meses y todavía no eres millonario.

El estrés se deriva de tu falta de comprensión sobre el Marketing Multinivel…
Así que, vayamos por partes:

El Marketing Multinivel es un NEGOCIO.

Al entender que el Marketing Multinivel es un negocio como cualquier otro, nos damos cuenta que requiere de igual o más esfuerzo. De hecho, lo que dejamos de invertir, lo pagamos en sudor. Porque sí, en Marketing Multinivel entras con menos de 1.000 € a diferencia de negocios tradicionales que tienes que invertir más de 100.000 €. Pero claro, la diferencia la vas a pagar de una u otra manera.

Este Negocio requiere de tiempo de maduración.

Si ya te diste cuenta que es un negocio, pues también te darás cuenta que el construir este o cualquier negocio, toma tiempo. Al saber eso, dejarás esa postura “desesperada” de querer hacer dinero rápido y podrás comprender que hay que tener paciencia, irte preparando, aprender, aplicar y poco a poco verás los resultados.
No todo el mundo entrará contigo.
Tu sabes que yo soy un fanático del fittnes y acaso me ves molesto porque algunos amigos no quieren venir al gym conmigo? Pues no. Entiendo que la gente tiene gustos y aspiraciones diferentes. 
Una de las razones clásicas del estrés en Marketing Multinivel se deriva de la frustración porque la mayoría de tus amigos y familiares no quiere seguir tu profesión. Eso no tiene nada de malo!

Quédate con esta frase: 
"El Marketing Multinivel es para todos, pero no todos son para el Marketing Multinivel"

4 Tu Costo Operativo es Mínimo en Marketing Multinivel.

A veces veo gente estresarse porque tienen que pagar una licencia o un re-consumo mensual en su compañía. Es increíble que se quejen de este mínimo costo operativo.

 5 No todo el mundo es como tú.

Una de mis frustraciones en el pasado era que la gente no se movía a mi ritmo. Entraban al Marketing Multinivel conmigo y nada más, no hacían nada. Eso me volvía loco, pero me dí cuenta de que yo tenía una sed de aprendizaje y logros que a veces no todos tienen. Cuando entendí eso, me relajé.
6 Ten un Plan de trabajo que no requiera de ti.
Otra cosa con la que me estresaba, es que yo tenía que estar en TODO. Planes de Acción, presentaciones, duplicaciones, todo! Y cuando me di cuenta que todo los podían grabar en vídeos o audios y así liberarnos de ser “los uplines esclavos”, todo fue más relaaxxxx. Ahora sólo me enfoco en las cosas importantes con mi equipo.
Esta para mi, es la base para no estresarte en Marketing Multinivel. Si te das cuenta de esto y lo empiezas a duplicar con tu equipo, te darás cuenta de los resultados muy rápido.
Este es un Negocio como cualquier otro, y tenemos que respetar los procesos y saber que esta es una carrera que hay que dedicarle mínimo de 12-15 horas a la semana por un periodo no menor de 3 – 5 años, para poder así lograr un ingreso merecido y estable. 
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.