lunes, 5 de mayo de 2014

Los 5 Principios Básicos para Afiliar (2ªParte)

Confianza, seguridad y afinidad: segundo principio para afiliar en multinivel

La mayoría de los networkers hoy en día, hacen las cosas mal.
Pero la realidad es que en la mayoría de los casos, no es toda su culpa. Ellos hacen lo que les enseñan. Osea tienen una mala duplicación.
confianzaTodo esto está muy relacionado con el artículo anterior, “Los 5 Principios básicos para Afiliar en Multinivel“ donde se habla del primer principio para afiliar:  Tu negocio eres tú
Pues bien, partiendo de esa base de que tu negocio eres tú: las personas se unen a personas.
Tus prospectos se van a unir a ti, no a tu compañía, no al producto que promociones, no al plan de compensación ni a nada que tenga que ver con tu compañía.
Los prospectos se unen a ti.
Las personas lo que tienen son problemas, y lo que están buscando es un SOLUCIONADOR a sus problemas. Las personas saben lo que necesitan, pero no cómo lo van a conseguir.
Saben que necesitan dinero, que quieren un futuro mejor para su familia, para sus hijos, que quieren comprarse una casa o un coche, que quieren dejar de ser esclavos de su trabajo offline, que quieren más tiempo libre o que quieren estar más tiempo con su familia, pero no saben cómo conseguirlo.
Tu trabajo es averiguar lo que ellos quieren, lo que las personas buscan, y mostrarte como el solucionador a sus problemas. Mostrarles el camino la solución para conseguir lo que quieren.
¿Y cómo haces esto?
Creando tu Marca Personal, mostrándote lo que eres, lo que eras, lo que haces, lo que hacías, cómo lo haces, cómo lo hacías antes, el trabajo que tenías (o si no tenías trabajo) y el trabajo que haces ahora, tu antes y tu después. Tus resultados.
Mostrando tu historia, mostrándote a ti mismo.
Si haces esto de manera constante y sostenida,  conseguirás la afinidad de tus prospectos. Si lo haces de manera profesional conseguirás su confianza y si lo haces queriéndoles ayudar de verdad conseguirás su seguridad en ti.
Esos 3 factores son fundamentales, y son los que van a hacer que las famosas “conversiones” de prospectos a clientes o afiliados aumenten de manera espectacular.
No las páginas de captura sólo, no los autorespondedores sólo, no las cosas técnicas.
¿Debes saber usar todo esto? Por supuesto que sí. Te facilita mucho la vida (para eso sirven), pero eso sólo no convierte.
El que se convierte eres tú.
ley de afinidad
Por eso 2 personas teniendo las mismas. páginas de captura, el mismo autorespondedor, el mismo embudo y todo lo mismo, tendrán diferentes resultados, dependiendo de la marca personal que tengas.
Por eso hay personas que tienen resultados y otras que no los tienen. Punto.
Pero No te preocupes si aún no tienes los resultados que quieres. Todo se puede conseguir si sabes cómo hacerlo. 

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