miércoles, 28 de mayo de 2014

Esto También Te Puede Pasar en Marketing Multinivel… (Cuidado!)

El Marketing Multinivel puede traerte muchas cosas a la vida: Dinero, amigos, retos, frustraciones, viajes, etc. Cada día me impresiona más lo que a uno le puede pasar en esta maravillosa industria.
Ahora, el tema importante es que para mi, llegar a donde estoy ahora, no fue fácil. Me costó mucho, muchísimo. Justo hoy  estaba escuchando a mi upline y me hacía recordar algo que resonó en mi…

El Marketing Multinivel no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia

Créeme que es así. Cuando comencé en Marketing Multinivel, me entretuve casi 6 meses en patrocinar a mi primera persona (la cual se fue a los 3 días) y luego tardé 2 meses más en patrocinar a la segunda (la cual se fue en 2 semanas)… Tras 9 meses, pude ganar mis primeros € 300 en Marketing Multinivel.
No fue nada fácil. Me frustré muchísimo en ese camino inicial. No entendía porque ha otras personas se les hacía “tan fácil” el firmar personas. Cada vez que premiaban a alguien en el escenario, sentía una mezcla de rabia y frustración horrible. Decía “Ese chaval tiene 22 años!!! cómo es que yo no puedo hacerlo 
mejor que él…??”

Bueno, si algo es verdad en Marketing Multinivel, es que cada cosa pasa cuando tiene que pasar.

Si todavía no tienes un Equipo de 100 personas, es porque seguramente no estás listo para recibirlo. Créeme que el universo sabe cómo y por qué hace las cosas. Existe un Dios del Marketing Multinivel.
¡Nuestro viaje a Budapest con la compañía! 
¿Mi recomendación?  Sigue, sigue y sigue! No te vayas! Vas a ver que los resultados vendrán y será a lo grande.
Mira, cada vez que te sientas frustrado, date cuenta de algo, tienes que pasar por eso para poder inspirar a otros. Créeme que si algún día subes en el escenario y dices algo como…
Hola todos!!! Bueno, yo entré al Marketing Multinivel hace poco y en mi primer mes hice más de mil euros, y luego seguí firmando personas muy seguido y en menos de 90 días me hice "SuperDirectorSenior" y bueno… todo ha sido un camino de rosas“…
¡Uff, estas muerto...!! Si dices eso, te van a sacar a patadas del escenario! La gente no quiere escuchar eso, quieren motivarse con tu historia de como la pasaste mal. ¡Es así en Marketing Multinivel!
Sólo ponte a pensar en las historias de tu compañía que más te inspiran. Son las historias de dolor, frustración y angustia que terminan en un final feliz. Pero para que ese final feliz exista, tuvo que haber un dolor previo.
¿Ahora ya sabes por qué debes agradecer por los retos y frustraciones que estás pasando?
El Marketing Multinivel es así.
Todavía sigo aprendiendo todos los días. Todavía tengo frustraciones. Todavía tengo retos. Todavía tengo todas esas cosas que hacen que muevas la cola para que triunfes y ayudes a otros triunfar.
Así que ocupa tu tiempo en agradecer por la enorme oportunidad de Marketing Multinivel que tienes en las manos. Agradece por cada reto por el que atraviesas, ya que esa es la única manera de poder inspirar a otros.
Nos vamos para arriba como profesión! El Marketing Multinivel es lo mejor que te pudo pasar! Y lo sabes!
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.