jueves, 24 de abril de 2014

¿Cuándo Me Debería Cambiar de Compañía de Marketing Multinivel?

Existen muchas compañías de Marketing Multinivel. En la que te encuentras ahora es una de las miles que hay en tu propio país y a veces uno tiene la tentación de mirar al otro lado a ver “qué hay“.

La semana pasada recibí más de 12 mensajes de personas que querían trabajar conmigo (y ya están en una Compañía de Marketing Multinivel).

Aparte recibí unos 5 ó 6 correos y wassap donde me decían que se querían cambiar de Compañía…

A ver… empecemos por lo básico.

Él exito en Marketing Multinivel depende (en el 99% de los casos) de UNO MISMO, NO DE LA COMPAÑÍA.

Les pido por favor, que se queden en su Compañía actual, que no sean saltamontes del Multinivel a menos que tengan un problema grave en el!

En mi equipo,  tenemos un dicho
Mi conocimiento está en la industria y mi compromiso en XXXXX“.
Con este dicho queremos decir  que está perfecto conocer a otras compañías, formas de trabajo, planes de compensación, mezcla de productos, etc - Pero eso no quiere decir que tienes que irte a ellas -. Es solamente un tema de sentido común.
Si te consideras un profesional en cierta industria, pues conócela. Muchos uplines clásicos confunden el “enfoque” con la “ignorancia”. Si es que tanto miedo les da que sus downlines conozcan otras Compañías, es porque algo les falta a la suya para mantenerse atractiva.

Es tu responsabilidad conocer lo que hay en la industria de Marketing Multinivel.

Teniendo esto en cuenta, lo único que tu necesitas que haga la compañía, es que entregue los productos a tiempo y pague  puntualmente. Con eso, la compañía ya cumplió contigo y no debes pedirle nada más.
No te gustan las estrategias que están aplicando: Usa las tuyas. Tu Equipo es de ti para abajo.
Se te cae tu upline: Busca otro mentor. Tu Equipo es de ti para abajo.
No te gustan los eventos: Alcanza rango de posición, se parte del Equipo de Liderazgo y aporta tus nuevas ideas.
No te gusta el producto: Cámbiate de Compañía de Marketing Multinivel.
Tu tienes que estar enamorado de tu producto. ¡Es el pegamento de todo!
Eso sí, recuerda que…

El Producto de tu Compañía, tiene que ser atractivo SIN el negocio.

Si no es atractivo sin negocio,  el producto es una excusa y la compañía es inestable, sólo basada en reclutamiento y sin consumidores reales....pues ¡sal corriendo!.
Este es un negocio y el éxito está en ti. Si el producto es funcional, atractivo y a un precio razonable, el Plan de Compensación paga bien y hay líderes trabajando. No necesitas más. No necesitas mirar a otro lado.
"Comprometete con tu Compañía. Dale lo mejor de ti y verás que los resultados llegarán tarde o temprano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.