viernes, 6 de octubre de 2017

SE UN EXPERTO EN ADQUISICIÓN DE CLIENTES

La adquisición de clientes es la parte más importante en el negocio Flash Mobile. Sin clientes, no se genera ningún ingreso a través del Plan de compensación de Flash Mobile. Tú y todo tu equipo deben adquirir clientes para ganar bonos de adquisición de clientes (o CABs) semanalmente, así como comisiones residuales mensuales.

¿Quiénes son tus clientes?
Personas de tu lista de contactos, además de contactos cálidos y fríos.
Comienza a adquirir clientes con estos nuevos guiones de manera sencilla implementando siempre el esquema de FAVOR - AYUDA - INTENTAR - Usar tu PORQUÉ
Opción 1
¡Hola, Roberto!
Necesito pedirte un gran FAVOR, realmente necesito tu AYUDA. (TU PORQUÉ, ejemplo) Mi mamá está pasando por un racha económica mala y estoy trabajando tanto como puedo para ayudarla. Empecé a trabajar con una nueva e increíble compañía, se llama Flash Mobile.
Con ella, te puedo ayudar a ahorrar dinero con tu servicio de telefonía e incluso hacer que lo tengas GRATIS. Además, recientemente la compañía hizo una alianza con un banco de alimentos que se llama BAMX, que ayuda a alimentar a niños, adultos mayores y familias que más lo necesitan en México.
Si te vuelves mi cliente, no sólo ahorrarás dinero, sino que cada mes que renueves y pagues por tu servicio, contribuirás con una porción para alimentar a mucha gente. Estoy muy emocionado (TU PORQUÉ, ejemploya que podré ayudar a mi mamá y también por poder hacer una diferencia en la vida de millones de mexicanos que más lo necesitan. Me harías un gran FAVOR, AYÚDAME y PRUEBA el servicio, lo mejor es que también contribuirías a esta noble causa.

Opción 2
¡Hola, Roberto! ¿Cómo estas?
El motivo por el que te llamo es porque acabo de iniciar mi propio negocio de telefonía móvil con una nueva compañía que está revolucionando la industria telefónica en México. La compañía ofrece grandes planes, gran servicio y provee una forma muy sencilla de obtener tu servicio GRATIS, realmente necesito tu AYUDA.
Ejemplo: (TU PORQUÉ) Estoy muy cerca de lograr una promoción en esta semana y necesito adquirir 5 nuevos clientes con un Plan, debo hacerlo en menos de 72 horas. Realmente necesito tu ayuda, por FAVOR, conviértete en uno de mis 5 clientes y PRUEBA este increíble servicio, ahorrarás dinero e incluso podría ser GRATIS. Además, hace poco la compañía hizo una alianza con un conocido banco de alimentos, BAMX, que ayuda a niños, adultos mayores y familias que sufren de hambre y que realmente necesitan apoyo. Me harías un gran FAVOR, AYÚDAME y PRUEBA el servicio, lo mejor es que también contribuirías a esta noble causa.

¡Conoce más acerca de la adquisición de clientes con nuestro Entrenamiento actualizado!
Presentación de Adquisición de Clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.