lunes, 9 de octubre de 2017

LAS 3 ACCIONES PRODUCTIVAS EN TU NEGOCIO MLM



Imagino muchas veces te habrá ocurrido a ti también lo siguiente.

Son las 11 de la noche, no has parado en todo el día, pero si te pones a pensar detenidamente, te das cuenta que no has hecho nada realmente productivo en todo el día.
Yo suelo escribir la noche anterior todas las cosas que tengo que hacer, hago dos listas, una personal y otra de trabajo.

También utilizo un plan de acción semanal, en el que detallo exactamente mis objetivos para esa semana.

En este plan de acción, me aseguro de poner todos los días, las 3 acciones que son productivas en nuestro negocio MLM.



PROSPECTAR


Aquí me refiero a contactar personas, ya sea prospectando (buscando) o utilizando un marketing de atracción (atrayendo), pero lo importante es CONTACTAR.


PRESENTAR TU NEGOCIO


¿Cuantas presentaciones de negocio haces a la semana ya sean presenciales, por Skype o por teléfono?


Y ¿cuantas crees que deberías hacer?

Se habla de estas cifras…..aunque puede variar en cada caso.

De cada 100 personas que contactes, 50 te escucharán “un poco”, 20 atenderán a tu presentación, 8 entrarán contigo al negocio y después de un tiempo, solo 2 quedarán en tu equipo. Estas son unas cifras aproximadas pero lo que queda claro es que si solo contactas a 20 personas y le presentas tu negocio a 4……

PATROCINAR


Patrocinar a una persona es enseñarle.

Por un lado las particularidades de tu negocio, producto, plan de compensación, etc.

Por otro lado, información básica para toda persona comprometida en su carrera de networker, así como proporcionarle una guía de primeros pasos, cuáles son las acciones productivas, plan de acción semanal, planificación, etapas por las que se pasa en todo negocio MLM, etc….

Y también tú SISTEMA, la manera de trabajar.

De esta manera, ella duplicará esta información.

Es importante saber que un negocio MLM, no es un negocio de ventas a comisión, si no un SISTEMA y su DUPLICACIÓN.

En mi caso mi sistema se basa en un marketing de atracción, utilizo páginas de captura, autorespondedores, las redes sociales, Skype, conferencias con el equipo, vídeos….

Aunque evidentemente necesitaremos realizar otras muchas acciones, como formarnos, asistir a eventos, etc estas 3 son las que nos reportarán un beneficio claro.


PROSPECTAR- PRESENTAR- PATROCINAR.

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