martes, 19 de mayo de 2015

Querido Socio:

Líderes
Mail de Richard y Patricia
Hola Querido Socio:
Seamos realistas: El negocio de multinivel no es siempre fácil, …es sencillo, pero no es fácil… ¡pero merece la pena! 
El hecho de que no hay un jefe que nos diga el que hacer, es un arma de doble filo. Poder elegir el sueldo que merecemos, también nos puede dar de bruces con nuestro ego a veces.  Y, no siempre está disponible el reconocimiento cuando mas lo necesitamos, ¡ni siquiera nuestro patrocinador nos da un elogio!
Cada día amasamos valor para agarrar el teléfono y contactar con nuestra lista, da igual a que hora, ayudamos uno nuevo abrir su negocio y hacer su lista, nos metemos en un coche para conducir a las casas de personas que no conocemos. Promovemos eventos para transmitir el negocio. Viajamos a otras ciudades, incluso por avión, y tal vez a otros países, para trabajar con las organizaciones de larga distancia y expandir el negocio. 
A la vez nos enfrentamos a nuestros propios miedos e inseguridades en el proceso.  Recuerda: La diferencia entre el que tiene éxito y el que fracasa: aunque los dos sienten el mismo miedo, el exitoso toma acción de todas formas.
Las dudas, el miedo al rechazo, miedo al fracaso, …incluso el miedo al éxito!!… ¿podré hacer lo que se pide de mi? ¿mantener mi éxito?... 
Pues un buen aliento es estar seguro de que cuando llegas ahí, habrás adquirido todo el conocimiento que ahora mismo falta, ¡lo cual en ese momento estarás equipado/a para todo aquello! Cada día, cada semana, año tras año… afilamos el hacha.
Buscamos apoyo en todo lo que podemos encontrar; alimentando nuestra mente con desarrollo personal y lectura positiva, vídeos, audios  además de juntarnos con personas positivas,.. ya, claro…¡por eso la importancia de los eventos! 
Pero la verdad, es que al final eres sólo tú y debes tener lo más importante: La Confianza en ti Mismo. Tú sí lo vales. Debes darte la auto-validación y el auto-refuerzo. Nadie puede hacer eso por ti. Las fuentes externas te pueden inspirar, pero sólo tú puedes motivarte a ti mismo.
Para afianzar esto, tienes que ser tu mayor fan. Hacer sonar la zambomba, ondear tú bandera, agitar el pañuelo, las castañuelas …animarte a ti mismo. No solo con un: “Ooeeooee!” de que bueno soy, sino con el conocimiento, cultivándote y ensayando cada día.
Así que cuando se trata de la hora de la verdad, recuerda esto:
El trabajo que haces sí importa. 
1. Es importante para ti, porque estás forjando una disciplina. 
Estás desarrollando el carácter y las nuevas habilidades que te ayudarán en todas las áreas de tu vida, tanto profesionales como personales. 
2. Es importante porque te importa desafiarte a ti mismo para salir de la zona cómoda, a rechazar la mediocridad y a buscar lo que quieres en la vida.
3. Es importante para tu familia y seres queridos para poder cumplir con las promesas y los sueños de tener una vida mejor.
4. Es importante para las personas a quienes alcanzas con tu negocio. 
Los clientes que ayudes con los productos y servicios. Las personas de tu equipo que están construyendo sus propios sueños. No todos van a perder 30 kilos, o parecerse a Miss Universo. No  todos van a conducir un Porsche, canjear enormes cheques, o convertirse en millonarios.
Pero sus vidas sí serán mejor, porque tú les has dado la oportunidad de poder mejorar.
Has devuelto la posibilidad de volver a soñar a muchas personas.
Eso no es poca cosa. Aún mas importante, has compartido un vehículo que posibilita crear y compartir riqueza con los demás, permitiendo que mas personas podrán ir tras sus sueños. Séase si ellos quieren la libertad financiera, seguridad, un nuevo Porsche ó constituir una ONG…  
Eres tú quien has dado una oportunidad verdadera para que eso ocurra.  
Es por eso, eres especial. Es por eso que eres increíble. 
Porque eres valiente y visionario y haces que las cosas sean. Son los empresarios como tú, quienes impulsan sistemas de libre empresa, que fomentan la creatividad y crean innovaciones, que construyen valor y crean riqueza.
Así que mientras que tomes un minuto para mirar tu cuaderno, ojear tu muro de sueños y te prepares para mañana; recuerda el porqué haces todo lo que haces.
Ponte delante del espejo, mírate a los ojos y di : 

“Enhorabuena. Gracias por ser increíble.”

Por que SÍ, ¡Tú eres increíble!
Un abrazo fuerte,
Richard y Patricia
PD: Inspirado por los grandes lideres de la industria y ACN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.