Te voy a contar una historia que seguramente te resultará muy familiar…
Después de fracasar durante años en multinivel, Pepe comenzó a buscar en internet, ¿habrá alguna fórmula para crecer en network marketing gracias a internet?
Y lo encontró, ¡el “marketing de atracción” sería la salvación para él!
Estudió varios blogs y compró un curso. Ya por fin tenía un medio para conseguir contactos ilimitados en internet para su multinivel, pero…
En el marketing de atracción atraes a la gente porque te “vendes” a ti mismo como un experto… pero… ¿cómo voy a aparecer como experto si soy un principiante? ¿Cómo aparento ser un súper profesional?
Lo que está pensando Pepe tiene su lógica pero lo que no se daba cuenta es que precisamente es lo contrario!

¡No debes ser un profesional, debes ser un aficionado!

A todo nuestro alrededor, en internet, vemos miles de personas que tratar de promocionar su negocio de multinivel con el marketing de atracción, su blog, sus páginas de captura, páginas de Facebook…
Muchos intentan ser un gran profesional, aparentar, tener una gran presentación, muy buena imagen, buenos diseños, etc. Todo lo que se supone que debe tener un buen profesional.
Otros, por el contrario, como piensan que son muy “novatos”, y que la gente se va a dar cuenta, que van a ver que no son profesionales, o que no tienen esa apariencia tan “impecable”, creen que no tienen posibilidades de conseguir buenos resultados en internet.
Lo gracioso del mundo del internet es que no es necesario tener esa apariencia de gran profesional, no es necesario tener grandes diseños, ni videos increíbles con grandes presentaciones.
¡Más bien lo contrario! Si pones todo tu empeño y tu valioso tiempo en aprender un montón de técnicas de diseño de imagen y de video, va a pasar un eternidad hasta que consigas un material a ese nivel!
Porque lo que atrae público en internet no es esa apariencia, si no otra cosa muy diferente…
Debes aprender cómo funciona realmente el marketing de atracción, por supuesto. Pero una vez sabes los principios básicos, lo que te diferencia de los demás no es tanto la imagen y apariencia, sino:

LA CONFIANZA QUE INSPIRAS

Y grábate en tu cabeza lo siguiente que te voy a decir:
La mejor manera de inspirar confianza es siendo natural. No fingir, ser tú mismo.
Cuando digo “ser natural” no me refiero a aparentar algo, como simpatía, carisma, o lo que sea que estés pensando, si no realmente presentarte como eres y quien eres, en los vídeos, los artículos, en tu blog…
Porque precisamente el marketing de atracción está basado en generar confianza.Romper la frialdad del internet, que la gente sepa que contigo sí van a obtener la información valiosa que buscan.
Mi consejo es que no te paralices porque pienses que no eres suficiente “profesional” y te lances al trabajo en tu blog, que no aparentes ser alguien diferente al que eres, ¡y verás que mucha gente empieza a venir!
Por supuesto con el tiempo aprenderás mucho y mejorarás cosas, pero lo más importante lo tienes desde el primer día, ya lo tienes, y puedes usarlo para iniciar tu carrera de éxito en los negocios en internet, desde ya.

¡Lo más importante en tu marca de negocios eres tú!

Muchos éxitos y deja tus comentarios abajo, ¡seguro que tus opiniones aportan algo más a este artículo!
¡Hasta la próxima!