viernes, 2 de enero de 2015

QUERIDOS REYES MAGOS

reyes-magos
"Queridos Reyes Magos: Este año quiero tomar las riendas de mi vida y provocar un cambio en ella....
Así deberíamos empezar este año, con un espíritu emprendedor pero ese emprendedor que tenemos dentro tiene muchas preguntas.
Emprender está en la mente de muchas personas pero existen las preguntas que normalmente nos hacemos todos:
¿que tipo de negocio? ¿que puedo emprender?¿sector?¿que formación necesito?¿cuanto dinero necesito?  ¿Como ser independiente, mi propio jefe?  ¿Monto mi propia empresa?¿franquicia? o ¿multinivel?
Para montar tu propia empresa debes partir de tener una idea de negocio, con un mínimo de originalidad, empezar de cero, sin experiencia, sin que nadie te conozca y haciendo lo que ya hacen cientos o miles de empresas es una condena al fracaso seguro, si encima lo haces sin suficiente capital entonces es abocarse al suicidio.
Por lo tanto las opciones son las siguientes:
  • SI tienes una idea y SI tienes dinero.…: MONTA UNA EMPRESA
  • NO tienes una idea y SI tienes dinero..: MONTA UNA FRANQUICIA
  • NO tienes una idea y NO tienes dinero: TRABAJA CON UN MULTINIVEL
240_F_71492704_Vho0afqxFtwNq3r40rl6gFiKxoRp32YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.